Internacionales

Prende fuego a gasolinera en NY, pero el único herido termina siendo él

El Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) busca al responsable de prenderle fuego a parte de una estación de gasolina en Staten Island.

Imágenes de cámaras de seguridad difundidas por las autoridades muestran al sospechoso cuando cometía el crimen la mañana del lunes en el negocio de la avenida Richmond donde también ubica un 7-Eleven.

En las capturas, se ve al individuo -en mocacines, camiseta blanca y pantalón cortos de rayas- cuando agarra la manguera y rocía gasolina alrededor del concreto cerca de la pompa.

El hombre procede a distribuir parte del líquido en un pequeño contenedor al tiempo que sigue rociando el área. Posteriormente, saca un encendedor de su bolsillo, prende un papel y lo lanza al suelo.

El video del hecho muestra como las llamas le alcanzan el rostro.

Las razones que llevaron al sujeto a cometer el hecho se desconocen.

De acuerdo con reportes de medios locales, el joven de 21 años huyó de la escena,y, posteriormente, fue atendido en el Richmond University Medical Center.

El sospechoso habría sufrido heridas internas en la garganta.

Las autoridades tratan de establecer el paradero del sujeto. Si tiene información que ayude en la detención, puede comunicarse con Crimen Stoppers al 1-888-57-PISTA (74782).

Fuente: Diario NY

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba