Política

Precandidatos peledeístas activan carrera por el poder

Precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizaron este fin de semana recorridos, asambleas y operativos en distintas partes del país como una forma de fortalecer sus aspiraciones con miras a las primarias abiertas y simultáneas del próximo 6 de octubre de este año.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, hizo un operativo odontológico junto a un grupo de profesionales de esa área en el sector Gualey del Distrito Nacional.

Mientras que el exministro de Educación, Andrés Navarro, estuvo de visita en Nibaje, Santiago, juramentando a su equipo de trabajo en conjunto con el Movimiento Eléctricos con Navarro.

Por su parte, el exministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito, celebró una asamblea provincial en San Pedro de Macorís con miles de asistentes que acudieron a escuchar las propuestas del aspirante presidencial.

Asimismo, el exministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, realizó un recorrido por la provincia María Trinidad Sánchez.

De su parte, el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, tiene pautado para hoy, lunes, un almuerzo con alcaldes de diferentes demarcaciones, cuyo acto será realizado en el Gran Salón Epic Center, en la Plaza Blue Mall.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *