Política

Precandidatos danilistas se reúnen y acuerdan mantener encuentros en próximos días

Los seis aspirantes presidenciales de la corriente del presidente Danilo Medina al interior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunieron esta mañana y acordaron mantener encuentros similares en los próximos días, de cara a las primarias internas del próximo 6 de octubre.

“Reinaldo Pared Pérez, Radhamés Segura, Juan Temístocles Montás, Carlos Amarante, Francisco Domínguez Brito y Andrés Navarro, han sostenido un encuentro donde han abordado la nueva coyuntura política a raíz de la decisión del presidente Danilo Medina de no optar por un nuevo mandato presidencial en el 2020”, indicaron mediante un comunicado de prensa, difundido esta mañana.

Los seis precandidatos saludaron la decisión del presidente Medina de promover la participación y la sangre nueva de cara a las elecciones del 2020.

“Los aspirantes a la candidatura presidencial por el Partido de Liberación Dominicana acordaron seguir reuniéndose para analizar el curso de los acontecimientos, de cara a las primarias del 6 de octubre”, dice el comunicado.

Informó que dentro de un mes los candidatos serán sometidos a un proceso de encuestas y quien salga como puntero sería el seleccionado para enfrentar a Leonel Fernández, presidente del PLD y expresidente del país.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *