Actualidad

Posiciones sexuales para personas con sobrepeso

Disfrutar de la sexualidad no debe estar condicionado por la talla o el peso, aunque hay algunas posiciones sexuales que te ayudan a disfrutar más aunque tengas sobrepeso o unos kilitos de más.

Conócelas y pruébalas para sentirte más cómoda y gozar al máximo de la intimidad con tu pareja.

Posiciones sexuales para personas con sobrepeso

De acuerdo a la Dra. Alexandra Galleti, psicoterapeuta y sexóloga clínica, la sexualidad no tiene tallas ni formas, es para disfrutarla a plenitud sin importar que tengamos unos kilitos extras. Checa estas opciones:

1. Cucharita

Esta posición sexual es perfecta para establecer una conexión profunda con tu pareja. Para hacerla debes acostarte de lado y tu pareja debe acostarse justo detrás de ti para iniciar con la acción.

Esta postura es clásica pero es ideal para disfrutar a pesar de tener unos kilitos de más porque permite que tu pareja toque tu clítoris y sus senos al mismo tiempo que te penetra.

2. De rodillas

De acuerdo a la experta, esta es una de las posiciones más cómodas. Debes ponerte de rodillas mientras tu pareja te penetra desde atrás. Con esta postura, él puede acariciarte la espalda y los muslos.

3. Piernas arriba

Debes acostarte sobre la cama y levantar tus piernas hasta colocarlas sobre los hombros de tu pareja. Él podrá penetrarte con lentitud mientras acaricia todo tu cuerpo y te hace disfrutar al máximo.

4. Misionero

La clásica de la sexualidad es perfecta si tienes unos kilitos extra. Solo acuéstate y utiliza unas almohadas como punto de apoyo, colocándolas debajo de tus glúteos para encontrar el ángulo perfecto y lograr una penetración profunda.

5. Perrito

El famoso perrito o doggy style puede ser muy placentera y cómoda en caso de que tengas un poco de sobrepeso.

Adopta la posición de perrito a cuatro patas mientras tu pareja se coloca detrás de ti y te penetra profundamente.

Si resulta cansado en algún momento, puedes apoyarte de una almohada para que sea más cómodo.

6. Lateral

Acuéstate en posición fetal con unos cojines debajo de tus caderas, luego deja que tu pareja se ponga de rodillas y haga la penetración lentamente. El movimiento controlado es lo que vuelve a esta postura muy placentera.

7. Trapecio

Esta es una de las mejores posiciones sexuales para mujeres llenitas. Solo debes pedirle a tu pareja que se siente con la espalda derecha y las piernas un poco abiertas como formando una V, un poco reclinadas.

Siéntate sobre él, sube y baja inclinando tus piernas a la par que él te sostiene con un suave balanceo.

8. Vaquera invertida

Siéntate sobre él mientras está acostado, pero pon la vista hacia los pies. Esta es una postura idea para lograr una profunda penetración con la que conseguirás mucho más placer para ambos.

9. Posición simétrica

Esta posición es muy cómoda si tienes un poco de peso extra. Ponte de lado y que tu pareja se coloque justo detrás de ti, de manera que pueda hacerte el amor con lentitud mientras acaricia todo tu cuerpo.

10. Columpio

Él debe estar sentado sobre la cama con las piernas extendidas mientras tú te sientas encima a horcajadas pero dándole la espalda. Puedes apoyarte en sus piernas o en la pared para hacer movimientos arriba y abajo.

Tu pareja puede acariciarte los pechos mientras o simplemente disfrutar de tus movimientos.

Fuente: Su médico

Por: Susana Carrasco Merino

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *