Nacionales

Posesionan nuevo comandante del Cesfront en Dajabón

El Ministerio de Defensa dispuso el traslado del coronel Manolo Ciriaco y Ciriaco quien comandaba la Oficina Interagencial del Cesfront, en la provincia Dajabón.

En sustitución de Ciriaco, fue designado el también coronel Rafael Gutiérrez Burgos, quien fue posesionado por el director del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront ) José Manuel Duran Infante.
Tras asumir sus funciones, Burgos se comprometió continuar realizando el trabajo arduo que efectuó su antecesor, entre los que citó; la detención de indocumentados, control del tráfico de mercancías ilícitas, armas de fuego y drogas por esta parte de la frontera.

En tanto que el comandante Duran Infante, expresó que basará su gestión en tres pilares fundamentales para un mejor desenvolvimiento en el ejercicio de sus funciones.

Manifestó que fortalecerá la función para la cual fue creado ese cuerpo castrense, que es la estabilidad y seguridad de la frontera; segundo, mejorar la calidad de vida de los miembros de la institución y por último lograr afianzar los lazos de confianza entre militares y los civiles honrados de la zona.

Fuente: END

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba