Nacionales

Políticos y seguidores de Leonel Fernández lo felicitan en su cumpleaños

Santo Domingo, RD.- Decenas de seguidores del expresidente Leonel Fernández han utilizado las redes sociales para felicitarlo durante su cumpleaños número 67, ya que debido a la pandemia por el COVID-19 el exmandatario no realizará su tradicional acto de recibimiento de felicitaciones en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

El exmandatario compartió temprano una foto de un bizcocho y un mensaje de agradecimiento a su madre doña Yolanda Reyna.

Roberto Rosario fue uno de los seguidores de Fernández que utilizó las redes para felicitarlo: “Este hombre, con su inteligencia y perseverancia condujo al pueblo dominicano en una lucha que trascenderá generaciones en defensa de la constitución y las leyes. Sus amigos en el mundo y todos los dominicanos, le deseamos mucha salud y larga vida”.

El dirigente político de la Fuerza del Pueblo Franklin Rodríguez externó sus felicitaciones con las siguientes palabras: “Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más y convertirse en mejores personas, entonces eres un líder”. Consideró que Leonel Fernández es un líder tanto por sus cualidades profesionales, su vocación de servicio y dignidad.

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, dedicó un mensaje para su amigo Fernández: “Muchas felicidades en su cumpleaños a nuestro líder y amigo Leonel Fernández, que el señor le dé larga vida y salud para que pueda seguir aportando a la democracia y al pueblo dominicano”.

Leonel Fernández nació en Santo Domingo en 1954 y fue tres veces presidente de la República en los periodos 1996-2000; 2004-2008 y 2008-2012.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba