Nacionales

Policía pide ayuda para atrapar al feminicida de Guarícanos

La Policía Nacional publicó una fotografía del principal acusado de la muerte de Confesora Toribio Roque y Elida Cabrera Toribio, ocurrida el 31 de diciembre de 2018 en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

La Policía identificó al hombre como Juan Ignacio Recio de Jesús, alias “Prieto” o “Prietico”.

“Juan Ignacio Recio de Jesús (A) Prieto o Prietico, por la muerte de las jóvenes Confesora Toribio Roque y Elida Cabrera Toribio el 31-12-2018 en el Barrio Brisas del Norte de Los Guaricanos. Info: 809-682-2151, Ext: 2435, 2437 y 2441”, señala el aviso publicado por la Policía Nacional para detener al hombre.

La familia Cabrera Toribio se preparaba para ir unida a la iglesia a recibir el nuevo año 2019, cuando llegó a la vivienda Juan Recio Toribio, expareja de Elida Cabrera, según contaron vecinos del lugar a este diario. Este, sin mediar palabras, aseguran los vecinos, comenzó a disparar.

Confesora Toribio, de 72 años, estaba junto a tres de sus hijos y tenía en sus brazos a una de sus nietas de un año. De los cinco, era la única que estaba completamente lista para irse a la iglesia, pero decidió esperar a los demás.

Fuente: Listín Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *