Internacionales

Policía NYC formula cargos a hispano sospechoso intentar violar mujer

La policía de esta ciudad informó que apresó al hispano Víctor Cueto, de 38 años, como sospechoso de intento de violación y robo contra una hispana de 51 años a plena luz del día la semana pasada en el interior del edificio ubicado en la intersección de la avenida Seaman con la calle Academy, en el Alto Manhattan.

La uniformada le formuló cargos de manera formal, pero un juez le fijó una fianza de mil dólares.

Según el reporte policial, el sospechoso fue captado en vídeo de vigilancia siguiendo la mujer, no identificada por las autoridades, hasta su edificio y una vez en el pasillo le dijo “que hiciera lo que ordenaba”, inmediatamente se bajó los pantalones pero ella se volteó y le tiró un vaso de café caliente que tenía, iniciando gritos de auxilios, huyendo el depravado en dirección desconocida.

La policía llegó a los pocos minutos, requiriendo y revisando las diferentes cámaras de vigilancia del área, lo que facilitó la captura del depravado.

La nacionalidad de la víctima ni del victimario fue dada a conocer por las autoridades, aunque se ha informado extraoficialmente en el lugar de los hechos que ambos son dominicanos. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *