Nacionales

Policía Nacional no ha sido notificada de la búsqueda del asesino de Janet Avalo Álvarez en Connecticut

La Policía Nacional informó este miércoles que el Gobierno de los Estados Unidos todavía no le ha notificado a la institución del orden la solicitud o búsqueda del hombre que mató a una dominicana que residía en Connecticut, la que estuvo desaparecida desde el pasado 12 de noviembre.

Los datos fueron suministrados por una fuente policial quien adelantó que la uniformada desconoce la realidad del caso y que las autoridades dominicanas no pueden actuar sin la notificación previa de la justicia de los Estados Unidos.
Asesinada por Alfredo Esmerli Peguero Gómez, de origen dominicano, del oriundo del sector Los Mina, es buscado en Estados Unidos por asesinar a Janet Avalo Álvarez (Inrandy), de 26 años, donde su cadáver fue encontrado a orillas de una carretera, cerca de un bosque maderero, en el suburbio de Wolcott, a pocas millas del bar lounge Guakara Latina, del que era copropietaria.

Feminicidio Sabana Perdida

En ese orden, agregó que en el último caso de feminicidio que acabó con la vida de una adolescente en el barrio

Villa Pompa, de Sabana Perdida, aún no tiene avances, pero sí adelantó que la Policía Nacional está detrás del confirmado feminicida y su domicilio. Más adelante estarán brindando informaciones a la prensa.

Fuente: Diario libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *