Nacionales

Policía Nacional apresa a tres hombres por violación sexual

La Policía Nacional apresó en la provincia Valverde a dos hermanos que, bajo amenaza de muerte, asaltaron y violaron a una mujer, y en Azua apresó a un obrero haitiano que supuestamente violó a una niña de ocho años, hija de un compatriota suyo.

Los apresados son los hermanos Roberto Antonio Fernández Zapata, de 26 años y Diego Antonio Fernández Zapata, de 18; y el indocumentado haitiano Misiquí Mesiliso, de 28.

Los hermanos Fernández Zapata fueron apresados en el sector Laguneta, en el distrito municipal de Amina, provincia Valverde, por supuestamente haber violado y despojado de 200 pesos a una mujer residente en el distrito municipal de Laizal.

La mujer dijo a las autoridades que esperaba a una persona frente a la gallera de Laguneta, cuando los dos hombres, a punta de cuchillo, la llevaron a unos matorrales donde abusaron sexualmente de ella.

En tanto que el indocumentado haitiano fue apresado en el sector El Gallo, en Azua, por alegadamente haber abusado sexualmente de una niña de ocho años, hija de otro obrero haitiano.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público en Valverde y Azua, para los fines legales correspondientes.

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *