Nacionales

Policía aún espera informe de autoridades haitianas sobre supuesto secuestro de chofer

La Policía Nacional informó que aún está a la espera de que las autoridades de Haití envíen el informe de inteligencia sobre el caso del chofer de transporte público de origen dominicano que supuestamente fue secuestrado en la vecina nación y que según sus propias palabras logró escapar de sus captores.

Según el vocero de la institución, coronel Frank Félix Durán, las autoridades dominicanas han enviado toda la documentación necesaria para la investigación del caso sin embargo no han obtenido respuesta de parte de sus iguales del lado haitiano.

“Hemos suministrado a ellos evidencias obtenidas aquí, así como informes de inteligencia a fin de que ellos los depuren”, explicó el coronel Durán, al ser cuestionado sobre las hipótesis respecto al caso del presunto secuestro de Kairon Antonio Peralta Arias.

Al momento de su aparición, luego de varios días sin que se conociera su ubicación, Peralta narró ante las cámaras de distintos medios de comunicación que fue raptado por cuatro personas y que logró salir a pie de “un monte”.

Indicó que pudo escapar en medio de la lluvia debido a que le quitaron unas esposas que supuestamente le ataban los pies y que entonces aprovechó el momento para huir y llegar hasta Dajabón.

Peralta Arias afirmó que los presuntos secuestradores pedían 50 mil dólares por su rescate, aunque negó que hubiese sido objeto de maltrato por parte de éstos.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba