Deportes

¿Podrá volver Yasiel Puig a los Indios en el 2020?

Por primera vez en su carrera, Yasiel Puig será agente libre, luego de cumplir un contrato por siete años y US$42 millones que firmó con los Dodgers para comenzar su trayectoria en las Mayores.

Aunque Puig dio sólo dos jonrones en 49 juegos con los Indios, tras ser adquirido en la fecha límite de cambios, el cubano ayudó a Cleveland a mantenerse en carrera por la postemporada. Dicho eso, los Indios parecen estar más inclinados en darle al dominicano Franmil Reyes la oportunidad de jugar en el jardín derecho a diario.

Eso significa que es poco probable que los Indios le ofrezcan algún contrato a Puig,

Incluso si el experimento de Reyes no funciona, los Indios tienen al prospecto guardabosque Daniel Johnson, quien tuvo un impresionante año entre Doble-A y Triple-A. Tyler Naquin (desgarro en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha) espera estar de regreso entre abril y junio.

Sin embargo, Puig se adaptó bien en el clubhouse de los Indios, con el manager Terry Francona describiendo como un “disfrute” el hecho de tenerlo en el equipo. El presidente de operaciones, Chris Antonetti no quiso descartar un posible regreso del oriundo de Cienfuegos.

“No le cerraremos las puertas a nada”, dijo Antonetti.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *