Deportes

Poder de Nelson Cruz catapultó triunfo de Twins vs. K.C.

Nelson Cruz sacudió un jonrón y remolcó cinco carreras y los Mellizos de Minnesota vencieron 11-9 a los Reales de Kansas City.

Max Kepler, el dominicano Jorge Polanco y el puertorriqueño Eddie Rosario batearon dos hits cada uno para los Mellizos, que aprovecharon un séptimo inning con cinco anotaciones para mantener su ventaja de tres juegos sobre Cleveland en la División Central de la Liga Americana.

El dominicano Cruz rompió un empate a 6-6 con un doble de dos carreras que se fue a la pizarra entre los jardines derecho y central. La pelota fue unos cinco pies más baja que su doble remolcador del quinto episodio, que estuvo a un par de pies de superar la cerca.

El también dominicano Miguel Sanó, el venezolano Luis Arráez y Jason Castro remolcaron sendas anotaciones para armar una ventaja de 11-6 para Minnesota.

Trevor May (4-3) necesitó apenas un lanzamiento para sacar el último out del séptimo inning, lo que le valió el triunfo. Sergio Romo logró los últimos cuatro outs para su primer salvamento con los Mellizos, a donde llegó el lunes luego de sumar 17 en 18 oportunidades con los Marlins.

Richard Lovelady (0-1) cargó con la derrota tras conceder un hit y dos llegadas al plato en una entrada y un tercio de labor.

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-3, con dos anotadas y una impulsada. El venezolano Humberto Arteaga de 3-1, con una producida.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-2, con dos anotadas; Nelson Cruz de 4-3, con dos anotadas y cinco remolcadas; Miguel Sanó de 4-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2, con una anotada y una producida. Los venezolanos Luis Arráez de 3-0, con una anotada y una remolcada; Marwin González de 4-0; Ehire Adrianza de 3-0, con una producida.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *