Deportes

Poder de Cruz, Canó da victoria a Marineros sobre Atléticos

Dee Gordon tuvo una gran noche en las bases, Nelson Cruz pegó un jonrón de dos carreras y los Marineros de Seattle derrotaron el jueves por 4-1 a los Atléticos de Oakland en su primer juego desde que Ichiro Suzuki pasó del roster a las oficinas del club.

Horas después de que los marineros anunciaron el nuevo rol de Suzuki para lo que resta de 2018, Gordon ofreció un merecido homenaje al as japonés. Con “Gracias 51” escrito en su casco, Gordon pegó tres hits en cuatro turnos al bate, robó dos bases, anotó dos carreras y preparó el terreno para un tercer episodio de tres carreras que marcó la diferencia frente a los Atléticos y a su emergente as izquierdo, Sean Manaea.

Cobertura completa del partido
Gordon abrió el juego con un sencillo al cuadro y una base robada ante Manaea. El dominicano Jean Segura se sacrificó para llevar a Gordon a tercera y su compatriota Robinson Canó lo remolcó al plato para adelantar a Seattle 1-0.

Gordon hizo más daño en el tercer inning, que comenzó con un doble suyo. Segura y Canó repitieron la secuencia del primero, con un toque y un sencillo, respectivamente. El también dominicano Nelson Cruz los siguió enviado un vuelacercas por encima del muro entre los jardines derecho y central para su séptimo jonrón del año, que puso el 4-0 en la pizarra.

Chasen Bradford (3-0) se llevó la victoria con una labor de dos innings y un tercio en los que cedió un hit y una carrera y ponchó a dos. La derrota fue al registro de Manaea (4-3), luego de permitir seis hits y las cuatro anotaciones de Seattle y ponchar a cinco en seis innings en la lomita. El puertorriqueño Edwin Díaz sacó el salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 2-0; Robinson Canó de 4-2, con una anotada y dos remolcadas; Nelson Cruz de 3-1, con una anotada y dos producidas. El cubano Guillermo Heredia de 3-0. MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *