Nacionales

PN investiga a varias personas sobre muerte de sargento mayor en Los Alcarrizos

Santo Domingo, RD.- El director regional de la Policía Nacional del municipio Santo Domingo Oeste, Franklin Grullón, informó que varias personas están detenidas para fines de investigación sobre la muerte del sargento mayor Eddy Jesús de 41 años la noche de este miércoles.

Según detalla el oficial fue asesinado en unos terrenos donde funciona el cementerio improvisado del municipio Los Alcarrizos de cuando se trasladaba a su hogar luego de cumplir con sus labores.

La victima prestaba servicio en la Policía Judicial y permaneció por 17 años en la institución.

Se recuerda que un Sargento de la Policía Nacional, fue abatido la noche este miércoles por desconocidos, el hecho ocurrió frente al cementerio municipal de Los Alcarrizos.

Fue identificado el Sargento Mayor Eddy Jesús Valenzuela Brito, de la Policía Nacional quien al momento de su muerte tenía 41 años.

Presuntamente intentaban despojarlo de sus pertenencias y pertrechos policiales al igual que de una motocicleta de su propiedad.

Según versiones, este había salido del destacamento policial al que estaba asignado para dirigirse hacia su hogar.

Fuentes extraoficiales aseguran que por seguridad, el sargento de la Policía Nacional solía vestir de civil y empacaba su uniforme y armamento para evitar ser asaltado.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba