Política

PLD prepara respuesta contundente ante acusaciones del presidente Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se prepara para dar una respuesta contundente al presidente de la República, Luis Abinader, quién en su discurso acusó a los dirigentes de la organización morada de operar un régimen de corrupción e impunidad. Sin embargo, adelantaron se trató de un discurso con imprecisiones y graves imputaciones al momento de exigir que se presenten pruebas.

La tradicional tregua de los cien primeros días entre los partidos, al parecer se rompió, en su discurso de este jueves para explicar al país las razones que llevaron a contemplar la aplicación de nuevos impuestos, que posteriormente fueron declinados, el mandatario Luis Abinader, lanzó fuertes acusaciones de corrupción e impunidad al PLD.

Juan Ariel Jiménez, quien fuera ministro de Economía en la gestión deL expresidente Danilo Medina, expresó que el segundo discurso del presidente Abinader estuvo lleno de imprecisiones, al tiempo que cuestionó en el presupuesto para el próximo año se esté tomando deudas para gastos corrientes, algo que asegura no se había visto en décadas.

Los peledeísta recomendaron al mandatario Luis Abinader, sustentar con pruebas sus pronunciamientos, mientras que será este domingo durante el congreso que la cúpula morada fijará su posición al respecto.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba