Política

PLD Convoca A Miembros Del Comité Central Y Político A Un Almuerzo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el próximo lunes 18 al mediodía a los miembros del Comité Político y del Central a un almuerzo en el que buscan mantener la tradición navideña y a la vez conmemorar el 44 aniversario de esa organización.

El almuerzo será en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD, en la avenida Independencia del Distrito Nacional.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, afirmó que no hay ni habrá división en el partido gobernante y pidió confiar en la prudencia y en la madurez de la dirección.

También indicó que todavía no hay acuerdo en lo relativo a las diferencias sobre el padrón a utilizar en las primarias de partidos.

El dirigente peledeísta Bautista Rojas Gómez anunció que el expresidente de la República Leonel Fernández, en su condición de presidente del PLD, iniciará la entrega de cajas con alimentos y artículos navideños por diferentes regiones del país a partir del día 20 de este mes y concluirá el 23 en la Casa Nacional del partido en el Distrito Nacional.

Bautista Rojas Gómez detalló que el día 20 el exmandatario entregará las cajas en Barahona, Azua, Peravia y San Cristóbal, en la región Sur, mientras que el 21, se trasladará a El Seibo, Miches, Hato Mayor y San Pedro, en el Este, y concluirá 22, estará en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Mao.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba