Deportes

Piratas lograron imponerse a Rojos en extrainnings

El dominicano Pablo Reyes anotó en el lanzamiento descontrolado de Jackson Stephens durante la décima entrada el domingo, lo que permitió a los Piratas de Pittsburgh vencer 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Los Rojos terminaron con una foja de 67-95, en su cuarta temporada consecutiva con por lo menos 90 derrotas, la segunda peor marca de la franquicia. La primera acción que tomará el equipo será elegir al próximo manager.

Bryan Price fue despedido tras comenzar con 3-15 y los Rojos registraron una foja de 64-80 bajo el mando del manager interino Jim Riggleman, quien será entrevistado el lunes. Los Rojos planean elegir a un manager para fines de octubre.

El torpedero Barry Larkin, miembro del Salón de la Fama, comentó al equipo que por ahora no está interesado.

Los Rojos fueron uno de ocho equipos en las mayores en terminar con por lo menos 95 derrotas este año. Se trata de una cifra sin precedente. El récord anterior se impuso en 2002, cuando siete franquicias concluyeron su temporada de esa forma.

El dominicano Starling Marte y Josh Bell pegaron cuadrangulares para los Piratas, que terminaron con una foja de 82-79 –la mayor cantidad de victorias desde que llegaron a la postemporada en 2015. La novena de Pittsburgh se dirige a la siguiente campaña con una rotación y un bullpen sólidos, y con la esperanza de regresar a la contienda para liderar la División Central de la Liga Nacional.

Por los Piratas, los dominicanos Reyes de 5-1 con una anotada, Marte de 5-2 con una anotada y una remolcada y Michael Feliz de 1-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1 y José Osuna de 4-2 con dos anotadas.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0 y Eugenio Suárez de 2-0. El dominicano Gabriel Guerrero de 3-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-1 con una anotada y una producida.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *