Deportes

Piratas frenan a Mets con HR de 3 rayas de Marte

Un jonrón de tres carreras del dominicano Starling Marte en el séptimo inning destrabó un juego cerrado y los Piratas de Pittsburgh cortaron una racha de siete victorias de los Mets con una victoria el viernes de 8-4 sobre Nueva York.

Los Piratas ganaban 5-4 cuando Marte prendió un lanzamiento de Tyler Bashlor y lo mandó a los asientos al fondo del jardín izquierdo para su 19no cuadrangular de la temporada.

El dominicano Melky Cabrera pegó un doble de dos carreras durante un cuarto episodio en que Pittsburgh sumó cinco anotaciones contra Steven Matz (6-7). El venezolano José Osuna, iniciando en la tercera base luego que los Piratas sacaron a Jung Ho Kang de su roster, tuvo dos hits y una producida.

Trevor Williams (4-4) superó un lento inicio para conseguir su primera victoria desde el 10 de mayo.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con dos anotadas y tres remolcadas; y Cabrera de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Osuna de 3-2 con una anotada y una empujada; y Elías Díaz de 3-1 con una producida.

Por los Mets, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una anotada; y Amed Rosario de 4-2. El venezolano Wilson Ramos de 4-0 con una producida. El cubano Adeiny Hechavarría de 1-0.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *