Entrentenimiento

Pina pide permiso a tribunal para que su bebé con Natti nazca en RD

Raphy Pina, pareja de la dominicana Natti Natasha, dijo que existe la posibilidad de que el bebé que espera junto a la cantante santiaguera nazca en la República Dominicana, esto como un tributo a su progenitor, quien murió hace dos décadas.

Pina, quien nació en Puerto Rico, es hijo de padre dominicano, el fenecido promotor musical Rafael Pina Gómez, quien en la década de los 80 y principios del 90 promovió el merengue y a importantes artistas dominicanos en “La Isla del Encanto”.

Pese a la buena intención que tiene el empresario artístico, primero debe lograr que un tribunal le otorgue un permiso para poder viajar a Quisqueya, pues no puede hacerlo por un caso que tiene con la justicia federal.

La pareja, que está comprometida, ahora vive en Miami, Estados Unidos, y espera a su primer bebé juntos. Pina tiene tres hijos de dos relaciones anteriores.

“Si la gente supiera lo que ese señor significa en mi vida y que de la nada, por una bendición de Dios, voy a tener una baby con una persona que amo tanto, y niña, y … con pronósticos de que nazca el 28 de mayo, 21 años después de su muerte …. lo menos que le puedo era ofrecer para su honra es que fuera Dominicana como él . Si Dios permite va a pasar”, comunicó Pina en su cuenta de Instagram.

El promotor musical tiene impedimento de salida luego de ser acusado de posesión de armas y municiones. Cuando acudió a la audiencia se le impuso como medida de coerción el pago de un millón de dólares (fianza), la entrega del pasaporte, seguir residiendo en Miami y que se le permita viajar a Puerto Rico para poder ver a sus hijos.

La acusación indica que, el primero de abril de 2020, Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas, entre ellas una Glock modelo 19, calibre 9 milímetros, y una pistola Smith y Wesson, modelo SD40, calibre .40 y munición.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba