Nacionales

Piden exhaustiva investigación en torno al supuesto robo de niños

El apóstol José Cristofer llamó a las autoridades hacer una profunda investigación en torno al rumor de que en el país se estarían robando niños con el propósito de extraerles los órganos y cree que detrás de estas acciones vandálicas habrían involucrados centros de salud.

El aspirante a la Presidencia de la República por el Partido Visión Nación (PVN) recordó el sonado caso de la niña Carla Massiel, indicando que el objeto de su inquietud es que en el país no se conviertan más indefensos menores en “otras Massiel”.

“Es necesario que a esto se le ponga la debida atención porque si aquí están apareciendo otras Massiel, es porque quienes se dedican a estas prácticas encuentran el respaldo de hospitales y clínicas privadas, porque esos órganos no los pueden tratar de manera rudimentaria”, sostuvo el líder religioso.

Aclaró que no acusa a ningún centro de salud en particular, pero fue claro en establecer que para esto se necesita la complicidad de gente malsana y médicos que no responden a lo que es la ética profesional y al decoro.

“Porque esos órganos no se los van a llevar en cualquier cosa, tiene que haber instituciones, como en el caso de Massiel, donde de acuerdo a las investigaciones estuvieron involucrados centros de salud”, enfatizó.

Cristopher se preguntó, que si de ser ciertos esto que hasta ahora solo parecen rumores, quiénes los estarían extrayendo, dónde están conservando estos órganos para llevarlos a otras naciones, porque a su entender, esos órganos no los van a llevar en cualquier cosa.

José Cristofer entiende que ante una situación como la que corre de boca en boca en la población no puedo encontrar como respuesta el silencio cobarde por parte de las autoridades.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *