Deportes

Picheo domina el partido Licey-Toros, ganado por los taurinos

En una noche de dominio monticular, dos carreras en el cierre del primer episodio fueron suficientes para el picheo de los Toros del Este, en una victoria sobre los Tigres del Licey, 2-1, que lo acercó a un juego del primer lugar, en poder de los felinos, en la serie round robin del torneo de la pelota invernal dominicana.

La victoria deja solos a los Toros en la segunda posición de la segunda ronda de la pelota invernal, que está dedicada inmemorim al exvicepresidente de la República Dominicana, Carlos Morales Troncoso.

Seis hits conectaron lo taurinos, incluyendo dos en la primera entrada cuando anotaron en dos ocasiones cuando Jordany Vasdespín se envasó por transferencia y Junior Lake por sencillo y ambos anotaron remolcado por single de Jeimer Candelario, para las únicas vueltas del juego.

El derecho Paolo Espino en jornada de 6.0 innings, cuatro hits, cuatro ponches y tres transferencias, fue el lanzador ganador y perdió Jake Paulson quien sufriera la derrota y a quien en 3.0 innings le anotaron dos veces, permitió cuatro hits, dos bases y un ponche.
Ramón Ramírez cerró el partido por los taurinos para acreditarse salvamento.

Junior Lake en una noche perfecta con tres hits en tres turnos, fue el mejor a la ofensiva por los ganadores; Jorge Mateo un triple; Valdespín, Candelario y Abraham Almonte pegaron un sencillo cada uno.

Siete hits pegaron los felinos azules, cuatro de ellos por Sergio Alcántara en igual cantidad de turnos oficiales; Donovan Solano dos sencillos y Carlos Franco, un single cada uno.

Fuente: DL

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *