Política

Pese A Que Lo Negó, Hipólito Mejía Da Apoyo Formal A José Ignacio Paliza

El expresidente Hipólito Mejía dio hoy su apoyo formal a la candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a José Ignacio Paliza, en un acto en el que participó Carolina Mejía, aspirante a la secretaría general de esa organización política.

Como Diario Libre afirmó, hoy se convocaron dos actos que no dejarán dudas del apoyo de “Papá” a la candidatura de Paliza, y de la gente de Abinader a la candidatura de Carolina Mejía. Lo que se temía es que los de Luis votaran por Chú en represalia porque no sentían el apoyo del “PPH” para Paliza.

Mejía dio su apoyo a Paliza, a pesar de que había negado férreamente un acuerdo entre él y Luis. Hace 15 días, el 11 de enero, Mejía dijo a Diario Libre: “no hay acuerdo firmado, nada de eso; él (Luis Abinader) dijo -yo voy a hablar con Paliza porque, según los malos chismes han ido balotando a Chu Vásquez y a Milagros, hubo problemas, pero ese no es mi problema; lo único que puedes asegurar es que está sobreentendido que yo apoyé a Carolina”.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *