Nacionales

Pescadores con licencia activa y empleados de CODOPESCA tendrán servicios de transporte gratuito de la OMSA

SANTO DOMINGO.- Carlos José Then, director ejecutivo del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), firmó una alianza de cooperación interinstitucional junto al director general de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González.

A través de este acuerdo, los colaboradores de CODOPESCA y los pescadores que tengan licencia de pesca activa, utilizarán los autobuses de la OMSA de manera gratuita, siendo obligación al momento de ocupar dichos vehículos presentar una identificación que lo acredite como tal, indica un comunicado.

Mientras que CODOPESCA se compromete en brindar asesoría, capacitación, asistencia técnica y colaboración en temas relacionados con el sector pesquero y acuícola a los proyectos  que emprendan los colaboradores de la OMSA.

Además, instalarán puntos de ventas de recursos pesqueros y acuícolas, en zonas de influencia de la OMSA.

Ambas instituciones tienen común interés en desarrollar iniciativas que redunden en beneficio de la sociedad, por lo que están comprometidas a dar satisfacción a los requerimientos de ésta, con miras al bienestar y el progreso de la nación.

A la firma del acuerdo estuvieron acompañando al director de CODOPESCA, Laura Florentino, Encargada de Planificación y Desarrollo y Arlette Montan Encargada de Recursos Humanos.

Mientras que de la OMSA estuvieron presentes el subdirector, Rafael García; el director de Recursos Humanos, Gilberto Zorrilla; el director de Planificación Deiby Torres y el encargado del Departamento Jurídico, Francisco Cordero.

 

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba