Deportes

Personalidades de la sociedad y el deporte felicitan a Albert Pujols por llegar a 3,000 hits

La noche de este viernes Albert Pujols se convirtió en el jugador 32 en la historia de las Grandes Ligas en llegar a 3,000 imparables, hecho que llenó de felicidad a los amantes del béisbol. Cientos de felicitaciones no se hicieron esperar vía redes sociales de diferentes figuras no solo del deporte, sino también de la sociedad.

Alex Rodríguez, uno de los miembros del club de los 3, 000 y el primer dominicano en hacerlo, escribió por Instagram: “Felicidades a uno de los mejores bateadores en el juego, Albert Pujols por llegar a tu hit 3,000 esta noche. Otro hecho histórico en tu carrera”.

David Ortiz subió una foto a su Instagram donde escribió: Mi hermano, súper orgulloso de ti y de llamarme tu amigo y tener la oportunidad de competir contigo y haber visto unos de los mejores de la historia del juego en mi era”.

El expresidente del país Leonel Fernández, lo hizo a través de Twitter: “Sinceras felicitaciones al buen amigo, Albert Pujols, por haber entrado al círculo exclusivo de los inmortales que alcanzan los tres mil imparables en las Grandes Ligas. ¡E’ pa’ lante que vamos!”.

A continuación mas reacciones sobre la hazaña del dominicano:

Más que felicitarte @albertpujols, quiero darte las gracias. Gracias por ser ejemplo de perseverancia, seriedad y ética para jugadores jovenes latinos como yo. Gracias porque tu haz seguido abriendo las puertas que Marichal, Martínez, Guerrero y otros grandes jugadores dominicanos han ido abriendo a través de los años. Me quito el sombrero ante usted en agradecimiento y celebración de su logro, carrera y lugar en la historia del béisbol. // More than congratulate you, @albertpujols, I want to thank you. Thank you for being an example to us young latin players when it comes to perserverance, taking your craft serioursly and ethics. Thank you because you have continued opening the doors that Marichal, Martínez, Guerrero and other great Dominican ballplayers have been opening for years. I tip my cap to you today in appreciation of this and in celebration of your achievment, career and place in baseball history.

Una publicación compartida de Gary Sanchez (@elgarysanchez) el

‪Bienvenido mi hermano @albertpujols See you in Cooperstown ‬

Una publicación compartida de Vladimir Guerrero (@supervlad27) el

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba