Nacionales

Perros de la Policía hallan cadáveres de dos hombres enterrados en San Juan

Perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional encontraron los cuerpos sin vida de dos hombres que habían sido reportados como desaparecidos desde hacía dos días en Vallejuelo, San Juan de la Maguana, informó este domingo la entidad.

Ercilio Aquino Ogando, de 57 años, y Juan Bautista Encarnación (cuya edad no fue precisada), presentan impactos de balas. Estaban enterrados en una mina, ubicada en el paraje Sonador. Sus cuerpos estaban a seis pies de profundidad, según una nota de la institución.

“Ambos hombres fueron encontrados luego de dos días de intensa labor de investigación y búsqueda en el indicado terreno donde se encuentran los equipos retroexcavadores que las víctimas cuidaban, ya que estos laboraban como seguridad nocturna de la compañía propietaria de esas maquinarias”, dijo.

La Policía dijo que la médico forense actuante en el caso determinó que ambos fallecieron a causa de heridas de bala, “las cuales, según versiones de los familiares de los fallecidos, les fueron ocasionadas por Dionicio Ogando Vicente (a) Chijo, de 29 años, sobrino de Aquino Ogando (occiso), éste último dueño de los terrenos que son explotados como una mina de piedras y caliches.

“Los familiares agregan que, por tales motivos, en ocasiones anteriores, éstos habían estado litigando el problema en la justicia, por no haberle dado la parte correspondiente al indicado sospechoso detenido”, agrega la nota de la Policía.

Fuente: Diario Libre

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *