Nacionales

Periodista dominicana gana dos Emmy

La periodista dominicana Raengel Solís se alzó con dos premios Emmy en las categorías “Weekend Newscast Snow Storm Coverage” y “Snow Storm Paralizes the Tri-State”.

Solis, quien es presentadora del programa “Tiempo y Tráfico”, de la cadena internacional Telemundo en la ciudad de Nueva York, mostró con orgullo en sus redes sociales sus primeros premios Emmy, los más importantes galardones de la pantalla chica.

“Estos reconocimientos son de gran valor para mí, porque he logrado una de mis metas, simboliza tenacidad de seguir adelante y de no desmayar”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

“Gracias A Dios por este regalo que tanto le pedi´, se lo dedico a mi madre, mi roble y gran merecedora de estos galardones y lo comparto con todos ustedes que siempre me regalan su carin~o. Me siento muy orgullosa de pertenecer a la familia de @telemundo47 en donde sigo creciendo y cosechando frutos”, expresó Solís.

De acuerdo con su perfil profesional, que figura en el sitio web oficial de la cadena Telemundo, antes de unirse al referido medio, la periodista trabajó como presentadora del tiempo en Noticiero Telemundo 49, la estación que sirve a la comunidad de habla hispana en la bahía de Tampa.

También formó parte del programa local “Hola Ciudad Tevé”, que se transmitía los domingos por Telemundo Tampa, en donde trabajó desde el año 2011, y se incorporó al Noticiero 47 Telemundo como presentadora del tiempo en abril de 2018, con el compromiso de brindar la información más precisa sobre las condiciones del tiempo y se ha comprometido en obtener su certificado como meteoróloga.

Fuente: Telemundo

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba