Política

Periodista Diulka Pérez anunciaría el martes el partido por el que será candidata

La presentadora de noticias Diulka Pérez informó que en la próxima semana anunciará el partido por el que aspirará a una diputación por el municipio Santo Domingo Norte.
Declaró que se está trabajando en una posible alianza entre organizaciones, en la que no se encuentra el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La veterana periodista tomó una licencia en el noticiero Informativos Teleantillas, para enfocarse en la candidatura.
Pérez aseguró que dejó el noticiero no por demostrar imparcialidad, sino para buscar objetividad y equilibrio en su carrera.

La presentadora se despidió ayer jueves del noticiario donde laboraba desde hace siete años.

“Trato de ser objetiva, tengo ya 23 años en el periodismo. Siento respeto hacia a la gente. Aspiro porque siento apatía en los problemas comunes de la gente, veo desigualdad y creo que puedo ser una voz de la gente que me sigue y cree en mí”, dijo durante entrevista.
La periodista enfatizó: “La política necesita que se involucre gente profesional, seria y responsable, que no se deje amedrentar por el pesimismo de quienes entienden que todo está perdido, porque si es así tendremos que buscar otro lugar para que vivan nuestros hijos. La ciudadanía no puede seguir apática dejándole la toma de decisiones a unos cuantos que han demostrado que poco les importa lo que le pase a la mayoría. Aquí hay que frenar la corrupción, la desigualdad, la ineficiencia, y eso solo pasa cuando uno se involucra”.

Fuente: Diario LIbre

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *