Nacionales

Pequeños comerciantes de Boca Chica piden inauguración de plaza comercial

Al menos unos setenta pequeños comerciantes exigen la inauguración de la obra comercial la “Plaza de Las Fritureras” ya que fueron desalojados del lugar donde se construyó la plaza y hasta el momento no han sido reubicados.

Los comerciantes informaron que mientras que el Ministerio de Turismo y el Ayuntamiento Municipal no terminan definitivamente de inaugurar dicha plaza, es cada vez más agudizante el caos y el desorden en el lugar, debido a la considerable proliferación de buscones y falta de parqueos.

Indicaron que para ubicar a los pequeños comerciantes que fueron desalojados donde fue levantada la plaza, el Ayuntamiento construyo casetas provisionales en medio de la principal vía que da acceso a la playa, por lo que la situación es aún más difícil.

Señalaron que ya se han puesto varias fechas para la inauguración y entrega de las casetas a los pequeños comerciantes, pero las autoridades correspondientes no han dado respuestas.

Algunas personas residentes en el municipio dijeron que aparentemente las autoridades de turismo y municipales, están esperando que las casetas se deterioren para entonces proceder a su entrega.

“No hay otra razón, porque si esa plaza tiene ya más de dos años construida porque entonces no entregárselas a quienes fueron desalojados para dar uso a la obra”, dijeron los señores Anastasio Ventura, Alicia Duran y Dionisio Severino Andújar.

Informaron que están seguros de que tan pronto la “Plaza de Las Fritureras” sea entregada a quienes les corresponden, mermaría de forma considerable, la situación de caos y desorden que predomina en el lugar con los negocios que operan en medio de la principal vía de acceso a la Playa.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *