Deportes

Pelotero Marcell Ozuna y Esposa visitan Director PN

Santo Domingo, RD.- El toletero dominicano de las grandes ligas Marcell Ozuna y su esposa Génesis Guzmán de Ozuna hicieron una visita de cortesía al director de la Policia Nacional en la República Dominicana Mayor General Edward Sánchez.

Un encuentro entre amigos así se creo está cortes visita, en la cual Marcell y su esposa agradecieron al comandante Sánchez el gran respaldo que han venido dando a los municipes de su comunidad Boca Chica.

Marcell y Génesis además valoran con alta estima el respaldo brindado por la Policía Nacional a los moradores de sectores vulnerables de la República Dominicana en medio de esta pandemia que ha venido azotando el mundo.

De su lado el Mayor General Sánchez felicitó al pelotero dominicano por la gran labor que tuvo en la pasada temporada de MLB y lo vio como el MVP de la Liga Nacional.Sánchez es un gran seguidor de la pelota, tanto en las grandes ligas como también en RD y valora la labor de cada dominicano que ha venido representando el  país en tierras extranjeras.

Ozuna Y Guzmán además tienen la fundación Geymar Helping que ha ayudado a más de 50 mil personas en escasez, ya sea con alimentos, ropas, con juguetes para los niños, y personas con algún tipo de enfermedad difícil.

En la visita también se destacó el aporte social por parte de la fundación de la familia Ozuna, como también la gran cantidad de empleos que genera a favor de la comunidad playera de Boca Chica que hoy suman más de 150 de manera directa.

El Directo de la PN ya ha recibido en sus despacho a otros peloteros de MLB y ex peloteros que también han llevado con orgullo la bandera dominicana, como el ex grandes ligas David Ortiz.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba