Política

Peledeístas fijan posiciones ante Leonel y Reinaldo sobre modalidad de primarias, en reunión a puertas cerradas

Se desarrolla a puerta cerrada en la casa presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) una reunión con militantes de esta organización política, quienes expresan su inquietudes en torno a las primarias internas a discutirse en la próxima reunión del Comité Central, la cual se efectuará este sábado 27.

Pasada las 11:05 de la mañana de este miércoles inició este encuentro donde el presidente y el secretario general del PLD recibieron alrededor de cincuenta militantes de distintos puntos del país, tal es el caso de Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Contenido relacionado:Diputados PLD apoyarán decisión Comité Central que garantice la unidad

El dirigente del Comité Central, Melanio Paredes, externó sus inquietudes y propuestas.

Este encuentro de la alta dirigencia del PLD se realiza previo a la reunión del Comité Central donde algunos aseguran que el tema reelección se impondrá o que conducirá a la unidad o a la fractura y no por las primarias abiertas, sino por la posibilidad de que en se conozca una resolución que pida a los legisladores modificar de nuevo la Constitución de la República para habilitar al presidente Danilo Medina.

A partir de las tres de la tarde, técnicos de la Junta Central Electoral (JCE) realizarán un simulacro de los equipos tecnológicos que se utilizarán.

Fuente: CDN

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *