Entrentenimiento

«Pégate y Gana con el Pachá» busca la nueva estrella de la música urbana

Regresa otra vez el reality show en el programa «Pégate y Gana con el Pachá» que busca la nueva estrella de la música urbana con «Tá de To´ con Color Visión».

En su tercera edición, el concurso que busca lanzar al ruedo artístico una nueva figura del movimiento urbano, viene renovado, con premios para los cinco primeros lugares.

En un comunicado, la producción del programa explicó que el primer lugar se llevará RD$ 75 mil pesos como un regalo de la Fundación Oviedo; el segundo puesto le será entregado RD$50 mil pesos gracias a la Fundación de Ramón Álvarez y para el tercer lugar RD$40 mil pesos como regalo especial de la Fundación Joselito.

Además, en su tercera entrega “Está de To´ con Color Visión” entregará RD$25 mil pesos al cuarto lugar como cortesía la Fundación Richard Ortiz y un quinto puesto se llevará RD$15 mil pesos junto a una estufa Discovery Home gracias a la Fundación Renzo.
A los ganadores se le grabará un sencillo a cargo de uno de los mejores productores locales.

“Pronto las audiciones. Pon tú canción. Aquí está la oportunidad de tu vida de convertirte en la nueva estrella de la música urbana”, dijo emocionado el comunicador Frederick Martínez.

“Pégate y Gana con el Pachá”, que se transmite los sábados por Color Visión (canal 9), para territorio dominicano y por Televisión Dominicana para la Unión Americana, se ha caracterizado por estar a la vanguardia de los tiempos.

En su parrilla el espacio conducido por el Pachá cuenta con los segmentos “Estrella por Siempre”, “Joven de Éxito”, agrupaciones y artistas en vivo, entrevistas, regalos, ayudas.

Fuente: El Caribe

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba