Entrentenimiento

Pavel Sinfónico, llega al Teatro Nacional

Será el 29 de diciembre con más de cincuenta músicos en escena, bajo la dirección y arreglos de Luichy Guzmán y boletas en Uepa Tickets

Santo Domingo, República Dominicana.- Pavel Núñez ha sido uno de los cantautores más innovadores con los que cuenta nuestro espectro artístico por ser dueño de una imparable capacidad para reinventarse que le han valido cuatro nominaciones al Latin Grammy, un Emmy y más de quince premios Soberanos.

Su nueva apuesta es ambiciosa por demás ya que será su concierto Pavel Sinfónico el cual tendrá lugar el 29 de diciembre en el Teatro Nacional a las 8:30 de la noche.

El artista informó que para la ocasión dispondrá de más de 50 músicos en escena, bajo la dirección de Luichy Guzmán, con boletas disponibles desde ya en Uepa Tickets, Supermercados Nacional y Jumbo, así como en la boletería del Teatro Nacional.

Este es el umbral de una nueva etapa en mi carrera dado que este tipo de conciertos tienen la características de que se hacen para presentar al público una propuesta viva, diversa y majestuosa, donde el público pueda disfrutar de mi música de manera diferente.

Ya el público de Pavel ha podido disfrutar de las facetas que tiene como artista pues en su haber tiene conciertos que han sido diferenciadores como es el caso de Big Band Núñez, el cual presentó en varias ediciones, valiéndole un premio Emmy.

Pero igualmente o hemos visto explorar por el tema de los boleros junto al cantautor Carlos Luis, en un viaje que le valió su segunda nominación a los premios Grammy.

Ni hablar de la exitosa incursión que ha tenido en la música tropical donde ha grabado dos álbumes llamados Pavel Trópico Vol.1 y Vol. 2, ambos alcanzando respectivas nominaciones a los Latin Grammy.

Ahora se apresta a llevar todas sus creaciones musicales a arreglos sinfónicos con el fin de dimensionar aún más su figura y presentar todo el bagaje que le ha convertido en el que sin dudas es el cantautor dominicano más importante de estos tiempos a juzgar por su versatilidad, reconocimiento internacional y pegada de sus canciones en el imaginario nacional.

Relacionados

Botón volver arriba