EntrentenimientoSociedad

Pavel Núñez obtiene 5ta nominación al Latin Grammy

Es la tercera nominación consecutiva que recibe el también ganador del Premio EMMY y la celebra con su concierto del 30 de septiembre en Bar Lucía 203 de la Ciudad Colonial

Santo Domingo, República Dominicana. – Pavel Núñez celebra su 5ta nominación a premios Latin Grammy 2023 el próximo 30 de septiembre en Bar Lucia 203 en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

En esta ocasión es nominado por su álbum Trópico Vol.2, el cual ha sido una confirmación de su versatilidad y al tiempo que demuestra una probada habilidad para desdoblarse y presentar productos de alta calidad.

Pavel está nominado en la categoría “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata” y junto con él también están Manny Cruz, Manny Manuel, Romeo Santos y Sergio Vargas.

Es notable que Pavel compite en la categoría con artistas tradicionalmente tropicales lo que evidencia cómo el joven cantautor dominicano puede navegar por diversos géneros con total naturalidad, viniendo del rock, pop, balada, bolero y ahora música tropical.

“Me siento muy complacido con esta noticia y agradezco a Dios, a la Academia Latina de la Grabación y a la Oreja Media, por esta distinción tan especial que me hacen al recibir mi 5ta nominación a los Latin Grammy y ser parte de la historia que lleva la ceremonia a España”, expresa Pavel Núñez.

Las últimas tres producciones discográficas de Pavel han sido nominadas al Latin Grammy , por lo que esta quinta nominación supone una validación a su versatilidad pues en las mismas el artistas se le ha visto salir de su elemento de baladas pop, para explorar otros géneros que ha sabido dominar con maestría.

Tanto Pavel Trópico Vol. 1 y Vol. 2 han sido propuestas diferenciadoras a lo que el dominicano nos tiene acostumbrado.

Pero lo mismo con su disco de boleros lanzado en 2018 llamado “Sentimientos” junto a Carlos Luis, que supuso su tercera nominación al Latin Grammy y en el que se ve a un Pavel diferente rindiendo culto a un género que fue el punto de encuentro emocional y romántico con el que nuestros abuelos se enamoraron.

La entrega del Latin Grammy será por primera vez fuera de Estados Unidos el 16 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES), en Sevilla, España.

Relacionados

Botón volver arriba