Entrentenimiento

Pavel Núñez con tributo a Sergio Vargas, Luis Díaz, Paymasí y Dionis Fernández

Santo Domingo, R.D.- Pavel Núñez sigue en los preparativos de su concierto Big Band Núñez Trópico en un esfuerzo por agregarle cada vez más valor a la propuesta que subirá a escenario el día 05 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, con una banda que supera la treintena de músicos.

Este evento, que ya es proverbial en la carrera del artista, viene a celebrar el merengue y la música tropical por medio de un homenaje a los grandes de éste género, pero al mismo tiempo sin dejar de lado las canciones románticas que construyeron la carrera del baladista.

Pavel informó que estará rindiendo homenajes a Los Paymasí por sus aportes a la música tradicional dominicana y a Dionis Fernández por haber sido uno de las grandes canteras del merengue dominicano.

“Big Band Núñez Trópico es una versión muy diferente a las anteriores pues estaremos rindiendo culto a la música dominicana por ende me verán con una banda interpretando mis nuevas canciones tropicales sin dejar de cantar las corta venas imperdibles en mis presentaciones”, promete el ganador del premio Emmy 2013.

Asimismo, Pavel asegura que durante la noche tendrá una participación especial haciendo un viaje en el tiempo con los grandes éxitos de Sergio Vargas compuestos por Luís Diaz en el que se podrá notar el legado musical de “El Terror”.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias