Nacionales

Pasajeros aseguran chofer perdió el control al esquivar motorista

Varias de las personas que resultaron afectadas al accidentarse un autobús a la altura del kilómetro dos de la autovía del Nordeste aseguran que el chofer perdió el control al esquivar al conductor de una motocicleta.

“La guagua se nos fue de lado, entonces el chofer lo estaba evadiendo para no irnos por la barandilla y se deslizó y terminamos chocando con una piedra…, fue el motorista que hizo el accidente”, manifestó Cristina Olmes, quien abordó el autobús en Las Terrenas, Samaná con destino a Santo Domingo.

Esa versión también es corroborada por otros pasajeros del bus que viajaban en el aparte delantera. “Fue un motorista que se le atravesó”, expresó Carlos Méndez, otro de los pasajeros al ser cuestionado sobre lo que pasó.

Según observó un equipo, el autobús salió de la vía y recorrió varios metros hasta chocar con una montaña de piedra caliza.

Unas 23 personas heridas fueron trasladadas al Hospital Traumatológico Darío Contreras, de estas un hombre identificado como César Alberto Encarnación, de 26 años, perdió la vida mientras recibía reanimación.

Otros dos se encuentran en estado delicado, entre ellos un menor de edad tras sufrir fracturas en una pierna.

Fuente: Listin Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *