Política

Partido Reformista encabezará alianza en 141 municipios

El Partido Reformista Social Cristiano «PRSC» personificará y encabezará en 141 de los 158 municipios la alianza junto a la Fuerza del Pueblo (FP) y los partidos integrados en la plataforma Juntos Podemos con miras a las próximas elecciones del 16 de febrero de 2020.

El presidente del PRSC, Quique Antún, aseguró sentirse plenamente satisfecho y agradecido por la confianza que ha depositado el expresidente Leonel Fernández y los partidos que integran la coalición.

A través de una nota de prensa, recordó que el Partido Reformista también personalizará y encabezará la coalición de organizaciones que lleva como candidato presidencial a Leonel Fernández.

De igual forma informó que en los distritos municipales, el Partido Reformista personificará y encabezará dicha alianza en 102 de los 235 distritos.

“Juntos somos imparables y con esta gran fuerza que representa a la mayoría del pueblo dominicano, ganaremos las elecciones del próximo año en la mayoría de los municipios y distritos municipales”, aseguró Quique Antún.

Los partidos que celebraron convenciones y asambleas para escoger sus candidatos a cargos electivos presentaron la lista de los seleccionados en sus procesos ante la Junta Central Electoral (JCE).

Fuente: Listin Diario

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *