Nacionales

Partido Dominicanos por el Cambio extiende programa de capacitación

Dentro del programa “Jornada de Capacitación Artesanal para el Desarrollo Barrial”, iniciado recientemente por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), decenas de jóvenes del sector La Ureña de este municipio fueron capacitados en diferentes renglones del saber.
Las y los participantes recibieron de parte del experimentado profesor Tomás Hernández, las técnicas más avanzadas, de cómo ser creativos a la hora de hacer sus herramientas en los diferentes renglones del oficio.
Asimismo, Hernández instó a los participantes a no desmayar en sus esfuerzos para ser cada día emprendedores, y así ocupar espacios que le permitan desarrollarse en el mercado laboral.
‘’El mundo está lleno de oportunidades, pero estas deben estar acompañadas del conocimiento, de ahí la importancia de este taller, ustedes van aprender un oficio nuevo, para mañana tener sus pequeñas empresas y negocios de los cuales poder vivir dignamente, ’, aseguró Hernández.
De su lado, el regidor y miembro del Consejo Político del Partido Dominicanos por el Cambio Luis Coronado afirmó que la iniciativa del líder de esa organización política, Eduardo Estrella, del Presidente DxC Manuel Oviedo Estrada y demás miembros de la alta dirección, busca llevarle esperanza y bienestar a este segmento de la población dominicana que tanto lo necesita para poder desarrollarse.
‘’Sin distinción de sexo ni lugar, sin banderías políticas, nuestro objetivo es llegar a los hombres y mujeres de todos los campos y la ciudad, para que sepan que pueden soñar y hacer las cosas, dejar flotar la imaginación para convertirla en realidad, por eso este taller tiene tanta importancia’’, manifestó Coronado.
Señaló que además de Santo Domingo Este, el taller ya ha sido impartido a jóvenes de barrios del Distrito Nacional, y sectores de la provincia Santo Domingo, y que se preparan para llegar a los pueblos del interior.
Estuvieron presentes los miembros del Consejo Político Nacional de DxC Rafael González y Rodolfo Santos, también Dalmary Lebrón integrante del Consejo Ejecutivo Nacional y los directivos del partido en esta comunidad Manuel Abreu Navarro, Yolanda Lebrón.
Contacto: Tel. 809-567-6404

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *