Nacionales

Paliza le responde a Danilo Medina: «Si alguien quiere conocer el ADN del PLD, vengan San Juan»

Santo Domingo, RD.- El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reaccionó ayer domingo a la declaración del recién juramentado presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre la transparencia como rasgo característico de la agrupación política morada.

El ministro Administrativo de la Presidencia, instó a que si alguien quiere conocer el ADN del PLD, vengan San Juan, luego de que el expresidente de la República y hoy presidente del PLD expresará en un discurso que ese partido es organizado y transparente.

“Si alguien quiere conocer el ADN del PLD, vengan a San Juan. Después de 16 años de gobierno, el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza. ¡Arroyo Cano incluido!”, dijo Paliza en su cuenta de Twitter.

Paliza expresó que tras 16 años de gobierno ejercidos por el PLD al mando del país, el 69% de la población vive en pobreza o extrema pobreza, incluyendo a “Arroyo Cano” lugar de nacimiento del expresidente Danilo Medina, y recién juramentado presidente de la organización morada.

José Paliza acompañó ayer domingo al presidente Luis Abinader, quien dio inicio al Consejo de Ministro que se desarrolla en la sede del ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba