Económicas

Página web de Banesco ofrece innovadora experiencia a sus usuarios

Su nuevo diseño cuenta con asistencia para la navegación, simuladores de préstamos, convertidores y formularios para solicitudes más dinámicos

Santo Domingo, R.D.- Banesco Banco Múltiple renueva su página web con funcionalidades, herramientas e informaciones más dinámicas para eficientizar las operaciones financieras de sus clientes.

El rediseño del portal de la entidad bancaria brinda una experiencia de usuario renovada y a la vanguardia con las buenas prácticas internacionales, adaptada para móvil y desktop facilitando la experiencia de navegación.

La nueva versión de la página institucional ofrece herramientas potenciadas: simuladores de préstamos; convertidor de tasa para dólares y euros; y formularios de solicitud de productos más dinámicos (para préstamos, certificados y tarjetas). La sección de ayuda también fue reformulada, de manera que en adelante el usuario contará con soporte desde el inicio de su exploración en la plataforma.

«Nos tomamos como una prioridad la conectividad y experiencia de servicio nuestros clientes, actuales y potenciales. El rediseño de la página web es parte de un proceso más completo, que incluyó una evaluación de los hábitos de navegación de los usuarios. Hoy podemos decir que hemos logrado mejoras para brindar una experiencia de usuario más fácil, cómoda y rápida con un tono cercano y simple», expresó María Clara Alviárez, presidente ejecutiva de Banesco República Dominicana.

De esta manera, la entidad financiera concreta un plan de rediseño web (visual y funcional), el cual enlaza las plataformas de sus entidades financieras que conforman el grupo Banesco Internacional (Estados Unidos, Panamá, República Dominicana y Venezuela).

En su proceso de constante evolución y transformación digital de cara a proveer la mejor experiencia a sus clientes, Banesco ha sido un banco pionero en permitir que sus clientes paguen sus tarjetas y realicen desembolsos de multicréditos desde WhatsApp, a través de su asistente virtual, DANI. Siendo este el primer chatbot inteligente de República Dominicana, hito que le ha significado valoración internacional, como ocurrió en junio de este año al ser reconocidos por Korea.ai por haber diseñado la solución más innovadora de América Latina.

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