Nacionales

Padres de Emely Peguero divididos sobre mantener al abogado José Hoepelman en su defensa

Los padres de la joven embarazada que fue asesinada, Emely Peguero, se muestran contrarios respecto a la decisión de sacar al abogado José Hoepelman de la barra de su defensa.

Luego de ocho meses del proceso judicial que busca conseguir condena a Marlín y Marlon Martínez, acusados de asesinar a Emely Peguero, los padres de la víctima entran en contradicción de si mantener o no en su defensa al abogado José Hoperman.

Genaro Peguero, padre de Emely, argumentó que han decidido prescindir de los servicios de Hoepelman, por entender se están filtrando información vital del caso y sospechan del jurista.

Contenido relacionado: Video: Madre de Emely Peguero pide disculpas por declaraciones de Genaro
Sin embargo, Adalgisa Polanco, madre de Emely, afirmó que Hoepelman sigue como su abogado.

Tanto Genaro como Adalgisa coinciden en que están agradecidos de Hoepelman por su disposición de llevar el caso desde el inicio.

Informaciones llegadas dan cuenta de que el padre de Emely Peguero exigiría la renuncia de Hoepelman presionado por el fiscal de San Francisco de Macorís, Regis Victorio Reyes, debido a diferencias que tienen el representante del Ministerio Público y el jurista sobre la condena que solicitaría contra Marlin Martínez.

Por el asesinato de Emely Peguero guardan prisión Marlín y Marlon Martínez y la audiencia preliminar está fijada para el 11 de este mes.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba