Nacionales

Padre de menor muerta durante atraco: «Por culpa de esa persona mira donde estoy, enterraron a mi niña y no supe nada de ella»

Santo Domingo, RD.- Franklin Batista Hipólito, padre de Yuleisi, la niña de cuatro años que murió tras recibir un disparo en la frente, luego de un atraco perpetrado por dos individuos en Los Alcarrizos, narró el momento en que su hija cayó gravemente herida.

Desde la camilla en que se encuentra, Batista Hipólito contó que la noche del miércoles acababa de cenar junto a su familia y cuando escuchó a uno de sus hijos decir que afuera estaban asaltando a alguien, se aproximó a la entrada para cerrar la puerta y fue en ese momento en que una bala lo alcanzó a él y a su niña.

Entre lágrimas el hombre expresó que no pudo percatarse de quien fue que disparó.

“¿Quién fue?, no sé. Estaba de noche y no pude ver, una gente encapuchada, imagínate, y eso fue lo que pasó. Y ahora por culpa de esa persona mira donde estoy, enterraron a mi niña y no supe nada de ella”, dijo a los periodistas que lo cuestionaban.

El afectado pidió a la Policía Nacional dar con el paradero de los responsables del hecho para que casos iguales no se vuelva a repetir.

“Como mató a mi niña, puede ser que mate a otras más. Personas así no deberían salir a la calle”, expresó.

La doctora Felicia Santos del Hospital Vinicio Calventi aseguró que el padre de la niña se encuentra fuera de peligro y que en los próximos días podría ser dado de alta.

Fuente: CDN

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba