Deportes

Ozuna, Yadi lideran paliza de S.L. a Pittsburgh

El dominicano Marcell Ozuna produjo cuatro carreras, mientras que el boricua Yadier Molina anotó tres veces y pegó tres imparables para llevar el jueves a los Cardenales de San Luis a una paliza de 17-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Dexter Fowler remolcó tres carreras y Paul Goldschmidt se embasó cuatro veces en una actuación de tres hits y dos impulsadas para los Cardenales, que sólo habían registrado una carrera en 21 innings antes de pegar 16 hits e imponer un máximo de temporada en anotaciones.

San Luis, que sumó apenas su segunda victoria en ocho juegos, envió a nueve o más bateadores al plato en tres ocasiones a lo largo de los primeros seis innings.

Las 17 carreras representan la mayor cifra de los Cardenales desde un triunfo de 18-5 sobre los Cachorros de Chicago el 20 de julio de 2018.

El dominicano Gregory Polanco aportó un cuadrangular e impulsó tres carreras para los Piratas, que sufrieron su segundo descalabro en fila después de una racha de cinco victorias en seis juegos.

Michael Wacha (3-0) concedió cuatro carreras y nueve hits en cinco entradas y dos tercios para ganar por primera vez en tres aperturas con los Cardenales.

Joe Musgrove (1-4) apenas duró tres innings en el montículo por los Piratas, al permitir ocho carreras y seis hits.

El dominicano Melky Cabrera, de Pittsburgh, vio el final de su racha de 12 partidos con al menos un imparable al irse en blanco en cuatro oportunidades.

Por los Cardenales, los dominicanos Ozuna de 4-1 con dos anotadas y cuatro producidas, y Yairo Muñoz de 2-0. El venezolano José Martínez de 2-1 con par de anotadas y una empujada. El puertorriqueño Molina de 4-3 con tres anotadas y una remolcada.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 4-3 con anotada y tres impulsadas, Cabrera de 4-0, y Starling Marte de 5-2 con anotada. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1, y Elías Díaz de 1-0.

Fuente: MLB

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *