Entrentenimiento

Ozuna: de «Qué Léon» a «Rápido y Furioso 9»

A través de Caribbean Cinemas, productora de su largometraje “Los Leones”, el artista Ozuna ofreció las siguientes declaraciones sobre la confirmación de su participación en “Rápido y Furioso 9” de la mano de Vin Diesel, quien lo anunció en sus redes sociales con una imagen de ambos en set.

Ozuna agradeció a Dios “por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente de poder aprender todos los días más gracias a todo el que me brinda la oportunidad seguimos soñando y gracias a donde todo comenzó @zumaya @molusco #LosLeones esto es posible”.

El artista se encuentra actualmente en Londres, desde donde envió este mensaje a sus seguidores.

El actor Vin Diesel se expresó a través de su cuenta de Instagram y dijo que se siente orgulloso del trabajo del cantante en la película: “Como saben, a menudo hemos encontrado un gran talento en la industria de la música para pasar al cine. Se espera que dejen todos los elogios en la puerta para abrazar al personaje con integridad… y eso es exactamente lo que ha hecho Ozuna. ¡Muy orgulloso de tu trabajo y papel en Fast 9 Pa Mi Gente! Todo amor, siempre…”. EFE

Etiquetas
Mostrar más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *