Actualidad

Orgasmos más rápidos y placenteros, la promesa del método Kivin

Algunas veces, la constante búsqueda de técnicas para llegar al orgasmo se puede tornar poco placentera. Mientras hay personas que la pasan bien, otras no lograr llegar al anhelado clímax.

La penetración, el sexo oral y otros juegos sexuales han sido de gran ayuda para lograr alcanzar ese pico de intensidad de excitación, pero existe un método que brindará el mismo placer sólo que en menos tiempo.

El método Kivin es una técnica de sexo oral enfocadas en las mujeres, que ayuda a lograr un orgasmo en pocos minutos. Eso sí, es importante saber hacerlo, por lo que aquí te explicamos cómo lograrlo.

¿En qué consiste el método Kivin?

El método Kivin también conocido como ‘técnica tahitiana’ fue presentado por la Dra. Patti Britton en París, como lo indica la sexóloga Joan Price en su libro Naked at Our Age: Talking Out Loud About Senior Sex.

Es una técnica donde la pareja puede crear una intensa estimulación oral, mientras recibe por parte de la mujer retroalimentación para indicar si está tocando el lugar correcto.

La técnica Kivin consiste en que la mujer se recueste relajada y con las piernas abiertas. La pareja colocará su cabeza de lado entre sus piernas, es decir de manera perpendicular. La única responsabilidad que tendrá la mujer será la de recibir placer.Después, el índice y el pulgar de la pareja se deben colocar en ambos lados del clítoris para levantarlo. La pareja deberá lamer la capucha del clitoris delado a lado, en lugar de arriba y abajo. Este movimiento estimulará un área más amplia del órgano femenino.

Al tomar ritmo deberá aumentar la velocidad, mientras que con el dedo de su mano libre debe presionar el perineo (el área entre la entrada de la vagina y el ano).

Es allí donde la mujer indicará si está en el lugar correcto. Al estar en un el sitio que causa placer, automáticamente comenzarán movimientos involuntarios de los muslos.

Así, la pareja sentirá las contracciones musculares y sabrá cuándo se está acercando el orgasmo. Mientras tanto, el dedo deberá permanecer inmóvil y sin pulsaciones, para sentir las contracciones preorgásmicas y para no distraer a la mujer, creando una sensación en un área diferente a la que desea se presente atención.

En justo en ese preciso momento cuando la pareja deberá jugar con la lengua en el clítoris, para causar estrellitas y fuegos artificiales por toda la habitación. Las contracciones estarán a todo lo que dan, la respiración se incrementará y los ritmos cardiacos se acelerarán.

De acuerdo con la educadora sexual Lou Pagget, en su libro Hot Mamas, con el método Kivin se obtiene una mayor satisfacción sexual, debido que al hacerse con cambios de posición y lamiendo zonas más amplias de un lado a otro se trabajan nuevas variaciones que intensifican las sensaciones, por lo que al estimular varias partes se puede llegar a orgasmos más rápidos y placenteros.

Al inicio puede resultar una postura un poco incómoda, pero calma, que la práctica hace al maestro. Experimenta con tu pareja y olvídate por un tiempo de las mismas posiciones sexuales. Puede que después de realizar esta práctica siempre quieran seguir intentándolo.

Fuente: https://www.vix.com/es/salud/219495/incrementa-tu-deseo-sexual-agregado-frutos-secos-a-tu-dieta-recomiendan-expertos?utm_source=next_article

Por: Karla Martínez

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *