Entrentenimiento

Omega evita ser demandado y logra acuerdo con empresaria de Villa Jaragua

El merenguero Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como (Omega), y la propietaria de un centro de diversión en el municipio de Villa Jaragua en Bahoruco, llegaron a un acuerdo, tras la mujer denunciar que demandaría al artista por la suma de 25 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

Josela Medina y Omega se reunieron y pactaron que se realizará una fiesta gratis al público presente en el establecimiento Papolo Súper Fría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Omega evita ser demandado y logra acuerdo con empresaria de Villa Jaragua El merenguero Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como (Omega), y la propietaria de un centro de diversión en el municipio de Villa Jaragua en Bahoruco, llegaron a un acuerdo, tras la mujer denunciar que demandaría al artista por la suma de 25 millones de pesos por incumplimiento de contrato. Josela Medina y Omega se reunieron y pactaron que se realizará una fiesta gratis al público presente en el establecimiento Papolo Súper Fría. Para más información acceder a http://curiosodigital.com.do/

Una publicación compartida de Curioso Digital (@curiosodigital) el

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba