Deportes

Ohtani no se inmuta en choque con Canha

La sensación de los Angelinos Shohei Ohtani molestó al jardinero central de los Atléticos Mark Canha con una recta alta a 93.3 mph en la tercera entrada del juego del viernes, produciendo que ambas bancas se vaciaran.

Canha pareció haber dicho: “Vaya, Sho”, luego de que un pitcheo pasara cerca de su cabeza, haciendo que el receptor de Los Ángeles Kurt Suzuki saliera a la defensa de su lanzador. Pero Ohtani se mantuvo calmado, levantando la mano hacia Canha en forma de disculpa por la recta pegada.

Ohtani no pareció afectado por el incidente, al verlo sonreír en la loma, mientras Canha intercambiaba palabras con Suzuki, esperando que le devolvieran la bola para el siguiente pitcheo.

Unos lanzamientos más tarde, Ohtani ponchó a Canha con una recta de 97.9 mph que también produjo que el venezolano Elvis Andrus fuera retirado en la intermedia. Fue el pitcheo más rápido para Ohtani hasta ese punto del partido.

Doble play de Ohtani y Suzuki

Increíblemente, Ohtani golpeó a Canha con una recta en el próximo enfrentamiento, con Andrus en la inicial y ningún out. Ohtani tropezó en el envío y terminó en una rodilla, por lo que Canha no reaccionó, entendiendo que era claro que no hubo intencionalidad.

Incluso se sonrío en la inicial, mientras Ohtani se indicaba que había sido un accidente.

Funte: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba