Deportes

Ohtani luce vs. Boston, al bate y en la lomita

Shohei Ohtani permitió cinco indiscutibles en siete entradas y conectó un doble productor a principios del encuentro para que los Angelinos de Los Ángeles ganaran el martes 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

El talentoso pelotero de Los Ángeles seleccionado al Juego de Estrellas concedió dos carreras y ponchó a cuatro en otra soberbia actuación a la ofensiva y la defensiva contra los Medias Rojas, líderes de la Liga Americana, para imponerse en el duelo a Nathan Eovaldi, también seleccionado para ese partido, en lo que fueron las últimas aperturas de ambos antes del gran encuentro de la semana entrante en Denver.

Ohtani (4-1) no concedió base por bolas en su primera apertura desde su terrible actuación la semana pasada en el Yankee Stadium, donde entregó cuatro pasaportes en la entrada inicial. Esta apertura también fue su primera desde su selección como lanzador al Juego de Estrellas por parte de sus compañeros además de su selección previa como toletero por parte de los fanáticos.

Aunque terminó de 4-1 y no consiguió jonrón por segundo partido consecutivo después de conectar 14 en sus anteriores 17 encuentros, Ohtani sacudió un doble en la primera entrada que redundó en la primera anotación para los Angelinos.

Eovaldi (9-5), de Boston, concedió nueve imparables y cinco carreras en cinco entradas dos tercios. El derecho ponchó a nueve, pero los Angelinos empataron el segundo total más alto de indiscutibles conectados en esta campaña a ese serpentinero seleccionado al Juego de Estrellas.

Los Medias Rojas, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1, una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1, y Danny Santana de 3-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-1, una producida. El dominicano Juan Lagares de 3-0. El venezolano Luis Rengifo de 2-0.

Fuente: MLB

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba