Deportes

Ofensiva de Piratas disparan tres jonrones para respaldar a Iván Nova ante Rojos

Josh Harrison bateó un cuadrangular de dos carreras, Colin Moran y el venezolano Elías Díaz añadieron jonrones solitarios y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el sábado 6-2 a los Rojos de Cincinnati.

Moran y Díaz pegaron sus jonrones ante el abridor dominicano Luis Castillo (4-8) para poner a Pittsburgh adelante. Harrison conectó su cuarto bambinazo de la campaña frente al relevista Austin Brice en el sexto episodio.

El dominicano Iván Nova (4-5) se abrió paso a lo largo de seis entradas para llevarse su segunda victoria en igual número de aperturas desde su regreso de la lista de peloteros inhabilitados por 10 días con una torcedura de anular derecho. Nova sólo otorgó el 13er cuadrangular del venezolano Eugenio Suárez en el segundo inning, ponchando a tres y dando tres bases por bolas.

Por los Piratas, el venezolano Díaz de 4-1 con anotada y producida. Los dominicanos Starling Marte de 4-0 con remolcada, Gregory Polanco de 1-0, igual que Nova.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-1 con anotada e impulsada, y José Peraza de 3-0. El dominicano Castillo de 2-0. AP

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba