Nacionales

Octavio Dotel sobre su arresto: «Ha sido el peor momento de mi vida»

El exjugador de Grandes Ligas Octavio Dotel confesó este miércoles que su arresto por la vinculación al caso de César Emilio Peralta (César el Abusador) ha sido el peor momento de su vida.

“Ha sido el por momento de mi vida, esos diez días que tuve en el proceso, realmente yo quiero decir que eso fue algo que Dios lo preparó para que yo fuera allá dentro a ver cómo tratan a los presos y pude ver tantos. Y por el hecho que no tengan esa fuerza económicamente para poder defenderse, pagar a un abogado y poder salir fue algo que me conmovió mucho”, dijo el exbeisbolista durante una rueda de prensa que realizó hoy para hablar de esa experiencia.

Añadió que quiere crear un programa para que muchas personas puedan acercarse y ayudar a acusados preventivos que no tengan la posibilidad económica. Dijo que peloteros de su generación lo han llamado para expresarle su solidaridad con el caso.
“Sentí que de una forma u otra me iban a llamar, a citar, para decirme la noticia que Luis Castillo recibió quitándolo del caso, pero todavía. Tengo la fe y la esperanza en Dios de que me llamarán”, comentó Dotel.

Fuente: Diario Libre

Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba